Los centros deportivos son lugares con gran paso de gente por lo que deben contar con una serie de características para asegurar un buen uso de sus instalaciones.
Los vestuarios son una parte fundamental de toda instalación deportiva, ya que son a los primeros que nos dirigimos al empezar nuestra actividad física, y los últimos a los que acudimos para asearnos e irnos. Contar con un buen equipamiento en vestuarios es lo que hace que el lugar sea mas funcional para los usuarios.
Actualmente disponemos de una gran variedad de materiales, acabados y formas para nuestras taquillas, por lo que nos es más fácil poder personalizar cada espacio para que sea único.
En Tafim Pavimentos diseñamos a medida los vestuarios para que cada centro deportivo tenga su encanto y personalidad, para este tipo de taquillas utilizamos diferentes materiales dependiendo del acabado que quiera cada empresa.
El fenólico se han convertido en una excelente opción, este material cumple con todas las características que presentan los vestuarios. Soporta cambios de temperatura, así como el vapor de agua que se genera debido al uso de las duchas y, además, es muy resistente.
También tenemos el laminado de alta presión con estructura de Aluminio anodizado, una combinación calidad/precio más ventajosa. Resistente, antihumedad, antibacteriano, y con un diseño más elegante.
Las taquillas con melamina son la alternativa a las taquillas metálicas, por su bajo coste y su estética más apropiada para espacios públicos. Poseen una elevada resistencia a la humedad.
En Tafim Vestuarios encontrareis todo tipo de información y los diferentes modelos de taquillas para gimnasios, polideportivos, centros deportivos y optar por la mejor opción.